Skip to main content

Creando un ecosistema digital para Latinoamérica

Emitimos Stablecoins (tokens digitales) en cada país, cada uno está respaldado 1 a 1 con su moneda local.

¬ŅC√≥mo funciona?

Desde el a√Īo 2017¬†Anclap est√° focalizada en desarrollar una red de pagos digital, abierta y global, conectando los sistemas financieros de los pa√≠ses de Latinoam√©rica con el mundo a trav√©s de la Blockchain Stellar.

Nuestro objetivo es crear un ecosistema digital que permita a las personas realizar envíos de divisas de manera virtual, simple, rápida y segura, a muy bajo costo; Eliminando los altos costos y la lentitud de las transacciones bancarias.

Caracter√≠sticas √ļnicas de ANCLAP

“El ecosistema digital nos permite procesar transacciones de manera instant√°nea, con mayor velocidad y con la seguridad basadas en las cadenas de bloques. Estos intercambios son inmediatos y a muy bajo costo comparados con las trasacciones tradicionales.”

Recibir o Enviar dinero

Permite mover dinero desde y hacia el extranjero en minutos y a muy bajo costo.

Resguardo frente a la inflación

Podés usar los STABLECOIN para proteger tus ahorros de la inflación comprando otras STABLECOIN, como US dollar USDC, Euro EURT por ejemplo.

Totalmente Regulado

Cumplimiento la normativo KYC y AML utilizando el servicio del Gobierno Nacional para la validación de identidad y el seguimiento de las actividades de los usuarios.

Disponibilidad inmediata

Podés vender tus STABLECOIN por tu moneda local y transferir los fondos a tu cuenta bancaria cuando dispongas.

Productos Anclap

Billetera virtual non-custodial

Permite resguardar su dinero en una moneda digital fuerte y utilizarla para los operaciones cotidianos en un solo click.

Nuevo

Transferencias internacionales

Envíe y reciba dinero entre EEUU y Colombia rápidamente y con mayor seguridad con tecnología blockchain.

STELLAR es una red Blockchain descentralizada y de c√≥digo abierto, escalable, r√°pida y econ√≥mica, espec√≠ficamente dise√Īada para desarrollar y brindar productos y servicios financieros, intercambiar y mover valores de forma global.

Stellar hace posible crear, enviar e intercambiar representaciones digitales de todas las formas de dinero: dólares, pesos, bitcoins, prácticamente cualquier cosa.
Est√° dise√Īado para que todos los sistemas financieros del mundo puedan trabajar juntos en una sola red. Docenas de instituciones financieras alrededor del mundo.

Nuestra visión

Es brindar a las personas el poder de las fintech, cerrando la brecha entre el mundo digital y las transacciones en efectivo diarias. Est√° conformado por a√Īos de experiencia en el manejo de los desaf√≠os econ√≥micos, financieros, monetarios y culturales en los pa√≠ses subdesarrollados.

Entendemos muy bien esos desafíos y tenemos un conocimiento profundo de cómo las soluciones fintech rompen barreras y crean productos innovadores para satisfacer las necesidades de las personas. Esperamos facilitar el acceso a las herramientas financieras de una manera conveniente y fácil de usar.

Es por esto que creamos Anclap.

Contacto

¬ŅEst√°s interesado en Anclap? Cont√°ctate con nosotros.